20/3/2012

Les Cocons en Tendencias de Bodas

Estos últimos días, Les Cocons ha aparecido en dos ocasiones en el blog de Tendencias de bodas: en la primera, proponen el corsage de flores como alternativa al ramo de novia tradicional y en la segunda ofrecen una interesante combinación en marfil y dorado para una boda íntima en la que combinan el Cygnus de la Colección Silvana (edición limitada) con un vestido de Hoss Intropía, un collar de Daniel Espinosa, unas sandalias de H&M y hasta una invitación de Mammen Villalba. Podéis verlas haciendo click aquí y aquí.



Mil gracias, Keyla, por esas ideas tan fantásticas que siempre nos propones.

Os recuerdo que el Cygnus es una pieza montada sobre una estructura rígida abierta en forma de alas y cubierta de pluma de ganso natural, perlas cultivadas en el centro y un delicado trabajo de kanzashi en organza de seda del mismo tono. Más info, aquí.
También podéis ver más ejemplos de corsages aquí y aquí. Todas las flores están recortadas y moldeadas a mano y son ideales para lucir tanto en la muñeca como en el cuello, la cintura e, incluso, el tobillo.

12/3/2012

Amelia

Otra de las piezas que todavía sigue teniendo bastante aceptación y que he reeditado desde aquel Catálogo de presentación es Amelia, un tocado realizado en terciopelo, organza de seda y pluma de avestruz, todos en los mismos tonos.

En la primera fotografía se muestra colocado en la parte superior de la cabeza, cayendo sobre la frente, pero también es ideal para colocar a un lado, recogiendo el pelo, e incluso en la parte posterior, a modo de moño.
En la segunda foto, os muestro tres propuestas de color: nude, verde y gris, los tres adornados con un velo en color blanco roto.
Podéis ver la primera versión de Amelia haciendo click aquí.

5/3/2012

Eva

Como muchas de vosotras me estáis pidiendo que haga un repaso de las piezas de mis colecciones que todavía conservo en catálogo, voy a empezar por uno de los tocados más antiguos pero que todavía siguen teniendo una buena acogida. Se trata del modelo Eva, que ya había incluído en mi Catálogo de presentación y que luego reedité para la Colección La Valle redondeando las formas.


Una pieza muy delicada compuesta por alrededor de 120 hojas de seda gris (elaboradas a mano cada una de ellas mediante la técnica japonesa del kanzashi), una spine y un tapafeas en el mismo tono para colocar sobre la frente (como en la foto) o bien recogiendo el pelo en la nuca.
Desde su primera versión, he realizado este mismo modelo en varios colores, siendo los más solicitados el blanco roto para novia y el degradado de colores para madrina e invitada.
Más fotos de Eva, aquí, aquí o aquí.