20/4/2012

Les Cocons {by herself}, reportaje en Tendencias de bodas

Esta semana, la fantástica web Tendencias de bodas ha querido entrar en mi taller para conocer de primera mano el proceso de creación de las piezas de Les Cocons. También ha seleccionado, entre todas las colecciones, algunas piezas de novia para ilustrar un bonito reportaje que hoy han subido a su página y que podéis ver completo haciendo click aquí.
Si seguís este blog sabréis que no es la primera vez que Les Cocons aparece en Tendencias de bodas. Hace tan sólo unos días proponían una de mis piezas (el Cygnus de la Colección Silvana - Edición limitada) en su entrada Boda íntima en marfil y dorado y un corsage de flores Les Cocons como alternativa al ramo de novia tradicional en We love...este corsage de flores en nuede y negro de Les Cocons.
También algunas de las bodas en las que Les Cocons ha tenido cierto protagonismo han sido portada de Tendencias de bodas, como La boda campestre de Patricia y Quique en Galicia, en la que tanto el vestido de la novia como el tocado son de mi creación, y la de Ana y Luis: Una novia digna de la corte de Napoleón, en la que Ana luce maravillosamente la tiara Patricia de mi Colección La Valle.

Mil gracias a Gemma, a Keyla y a todo el equipo de Tendencias de bodas por tratarme siempre tan bien.