23/5/2011

Invitaciones de boda made in David Sierra

Hoy, para variar, no voy a escribir sobre Les Cocons ni subir ninguna foto de tocados, novias ni nada de lo que hago habitualmente. Hoy quiero hablaros de mi gran amigo David Sierra (que ya os había presentado en otra ocasión) porque, además de ser el responsable de los catálogos, logotipo y todo lo referente a la imagen gráfica de Les Cocons, también es el autor de unas estupendísimas invitaciones de boda que yo no me lo pensaría dos veces si estuviese pensando en casarme.
David hace invitaciones personalizadas, dependiendo del gusto y de la personalidad de los novios y del estilo de la ceremonia. Por ejemplo, para la boda de Anahí y Celso, diseñó esta original invitación realizada a partir de dos acetatos transparentes que había que superponer para leer el texto completo.

(Click sobre la imagen para ampliar.)

Marta y Jesús, por su parte, son una pareja joven pero algo más clásica, para la David creó ésta otra, algo más sencilla pero no por ello menos original y elegante.
(Click sobre la imagen para ampliar.)

Pero, sin duda, mi favorita es esta espectacular invitación realizada para la boda de Patri y Quique de manera totalmente artesanal, con las cubiertas de madera y el interior desplegable que, incluso, incluye un mapa para que nadie se pierda.
(Click sobre la imagen para ampliar.)

Yo tengo la gran suerte de estar invitada a esta última boda y, por lo tanto, de tener en mi casa una de estas invitaciones que, tengo que confesar, no puedo dejar de mirar y remirar porque me parece una auténtica obra de arte.
En estas fotos se muestra como David hizo a mano cada una de las invitaciones para la boda de Quique y Patri, de la que es más que probable que volvamos a hablar en alguna que otra ocasión. Ya os contaré por qué.


Si queréis poneros en contacto con David Sierra, podéis hacerlo a través de la dirección de correo electrónico dsierramartinez@gmail.com. También podéis ver otros trabajos en su web o en su página de facebook.

¡Enhorabuena, Deivi! ¡¡Eres el mejor!!

2 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Me encanta Elvira! Qué gran descubrimiento!

Un besote
Feliz fin de semana!

Les Cocons dijo...

8)