21/11/2010

Aprendemos como se hace un editorial de moda

El pasado sábado 13, en el programa A Revista Fin de Semana de la TVG, emitieron un reportaje sobre cómo se hace un editorial de moda. Y ese editorial no era ni más ni menos que el que os mostré en la entrada anterior, grabado en Santiago de Compostela de la mano de los estilistas Ángel Nimo y Pedro Fernández, y en el aparecen, entre otras, algunhas piezas de Les Cocons.


Muchas gracias a todos.

Aquí tenéis el enlace original al video en la web del programa.

16/11/2010

Northern Glam

Si en la entrada anterior os mostraba a Natalia con un bouquet de flores de Les Cocons en una entrevista publicada en el último número de la revista We&You, unas páginas más adelante podéis ver un editorial de moda en el que aparecen otros tocados.
Las fotografías son obra de Aitor Santomé y el estilismo, de nuevo, de Ángel Nimo y Pedro Fernández.

¡Buen trabajo, chicos!

Si queréis ver el editorial completo, podéis hacerlo en las páginas 132-137.

9/11/2010

Natalia y Les Cocons en We&You

En el último número de la Revista We&You aparece una entrevista a Natalia con motivo de la aparición de su nuevo disco y, en una de las fotografías de Sergio Frías, los estilistas Ángel Nimo y Pedro Fernández han escogido un tocado Les Cocons como uno de los complementos. Podéis verlo en la página 130.

Se trata de un bouquet de flores en tonos pastel montado sobre una cinta trenzada de cuero dorado, que podéis ver aquí colocado de una forma totalmente diferente, y que estuvo disponible durante el verano en mi tienda online Les Cocons-Ma Boutique.
El estilismo se completa, entre otras, con piezas de otros diseñadores vigueses: la falda y la hombrera de volantes son del mismo Pedro Fernández y los anillos de Xoia d'Aldhir.

También, en el último número de la revista InFashion, aparece el tocado Antela fotografíado por María Villar.

Y hoy estoy muy contenta porque ya he pasado de los 1000 amigos en Facebook. ¡¡Mil gracias a todos!!

4/11/2010

Broche para Fernanda

Hace cosa de un mes, Fernanda se puso en contacto conmigo porque quería algo especial para su estola de angora color nude de Stella McCartney. Iba a llevarla a una boda y le apetecía adornarla con algún detalle. Éste es el resultado:

Un adorno en color nude confeccionado en seda, plumas y swarovski, que se sujeta a modo de broche.
¿Qué os parece?