14 de dic. de 2009

Felices Fiestas

Foto: Noe / Maquillaje: Raquel / Modelo: Estefa

Me cojo unos días de vacaciones de blog para volver con más fuerza el próximo año y empezar a enseñaros la nueva colección. Os deseo que paséis unas muy felices fiestas y que en el 2010 se cumplan todos vuestros deseos.
Y ya sabéis que, si queréis hacer algún regalo esta Navidad, aquí tenéis la tienda online de Les Cocons.
¡Un beso gordo!

11 de dic. de 2009

Catálogo presentación

Todavía me quedan algunos ejemplares impresos del catálogo de presentación de Les Cocons, así que, si alguna tienda todavía no lo tiene y está interesada, podéis escribirme un mail a lescocons@gmail.com y os lo haré llegar. Como novedad, deciros que estoy dando las últimas puntadas a la colección primavera-verano, de la que también sacaré catálogo y alguna que otra sorpresa. Para solicitarlo, por favor, escribirme a la misma dirección de mail.
Este políptico de presentación ha sido diseñado por David Sierra, autor de la imagen corporativa de
Les Cocons. Podéis ver otros trabajos suyos aquí.

2 de dic. de 2009

Diademas en raso ya disponibles en la tienda online

He subido a la tienda online algunas de las diademas de raso por las que tanto me habéis preguntado y que pueden quedar ideales como complemento a los estilismos que os pondréis en las fiestas navideñas que ya se nos echan encima. También pueden ser un bonito regalo de Navidad, ya que tienen un precio increíble. Entrad y comprobadlo: Les Cocons Tienda Online.
Sólo disponibles en rojo, gris azulado y morado.
Si tenéis alguna duda de cómo funciona la tienda, podéis escribirme a lescocons@gmail.com.

1 de dic. de 2009

Episodios galegos

Ver unha pulseira Les Cocons na foto da portada do Galicia Hoxe é un luxo ao que aínda non estou afeita. E moito menos se se trata dun deseño que me encargaron en exclusiva para agasallar na roda de prensa de presentación do libro de Manuel Rivas, Episodios galegos. Tempos de Esperpento, que tivo lugar onte en Santiago de Compostela.
Fotos de Ramón Escuredo

Aínda que nas fotos non se aprecie ben (están escaneadas directamente do xornal), trátase dunha pulseira que imita un arame de espiños como o que aparece na cuberta do libro.
No blog de Xerais tedes máis información sobre o acto e sobre a obra e, premendo aquí, podedes ver a edición online.
¡Moitas grazas a Edicións Xerais de Galicia pola encomenda!