25 de oct. de 2009

Les cocons ya tiene tienda online

Por fin me he decidido y he abierto una tienda online donde, además de algunas de las piezas que podéis ver en el blog, iré subiendo alguna otra creada exclusivamente para la venta por internet. Podés visitarla haciendo click aquí y decirme qué os parece. También he puesto un enlace permanente en la columna de la derecha. Espero vuestras visitas!

20 de oct. de 2009

Nuevos colores

Como os dije el otro día, aquí tenéis las diademas en más colores. La combinación de terciopleo y organza las hacen ideales para este invierno que, por lo que parece, acaba de llegar.

13 de oct. de 2009

Diademas con flores y lazo

Para las que no os gusta la diadema ancha, he creado este modelo en estrecho, forrada de terciopelo y con unos bonitos pétalos de organza a modo de flor. En la base lleva un lazo de terciopelo del mismo color que la diadema. En unos días subiré otros colores disponibles de este mismo modelo.

5 de oct. de 2009

Diadema de plumas

Otra de las propuestas de Les Cocons para este otoño-invierno es esta diadema en la que he combinado terciopelo y plumas de oca. Las flores de la base están realizadas en grosgrain y raso del mismo tono. Igual que la anterior, está disponible en varios colores. Más información en lescocons@gmail.com.