22/6/2009

Diademas en raso

Con el calor del verano se agradece llevar el pelo recogido y, para eso, nada mejor que unas diademas como las que hoy os presento, que están teniendo un éxito enorme y que completan la colección de esta temporada de Les cocons. También quedan ideales si tienes el pelo corto y son el complemento perfecto para ir arreglada con unos vaqueros o un vestido informal.
Consisten en dos rositas confeccionadas en raso y, en este caso, en tonos rojo, verde, azul y gris, aunque disponemos de más colores, e incluso variantes como flores de distintos tamaños y algún adorno de pluma.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Ya lo he puesto en facebook, me gustan mucho vuestros tocados. estas diademas son preciosas.
A seguir asi

Les cocons dijo...

Muchas gracias.
;)

Alicia dijo...

bueno bueno os he fichado!!!!!! si ya me gustaba antes Galicia ahora me gusta más :P! a ver si me paso por allí porque todo lo que tenéis es una maravilla! lo que no he visto nada de precios! donde se pueden mirar???

besitos

Galletamaria dijo...

Qué bonitas, me gustan un montón.
las de terciopelo también son una chulada

My Alegría dijo...

cuanto cuestan?

Les Cocons dijo...

Ahora mismo están descatalogadas. Las que quedan en mi tienda online puedes consultarlas aquÍ:

http://www.etsy.com/shop/lescocons

Gracias por preguntar.